MÉRIDA, Yucatán, viernes 21/08/20.- Con una vida por delante, llena de ilusiones, vitalidad y emprendedora, a Fernanda G., de 21 años de edad, le arrebató un prometedor futuro su desquiciado novio Enrique N., quien cobardemente luego se suicidó.

El final de una relación que, según testigos era tormentosa, con pleitos constantes, fue dramático y el joven, quien habría cumplido 26 años de edad en julio de este año, usó una pistola para acabar con una vida llena de esperanza en un futuro mucho mejor, como el de Fernanda.  

Como publicamos, ayer en la tarde Fernando mató de dos balazos a Fernanda, en una casa del fraccionamiento “Residencial Pensiones” y luego se suicidó de un balazo, en un suceso que conmocionó a la sociedad meridana y en general a la yucateca.

Apenas el 24 de julio, Fernanda felicitó por medio del Facebook a Enrique, con motivo de su cumpleaños 26 y la joven publicó lo siguiente:

¡Feliz cumpleaños Quiqui!✨ Como ya lo dije en el vídeo y en tu cartita, eres una persona con un corazón enorme dispuesto a ayudar siempre a quien lo necesite y de esa misma manera, sé que la vida tarde o temprano recompensará todas esas cosas buenas que haces día con día. Te felicito por tu esfuerzo y dedicación constante, por nunca bajar la guardia y siempre esforzarte por conseguir lo que quieres. Mi familia y yo te amamos mucho, eres un ser de luz, nunca dejes de brillar. Disfruta tu día 🙈🎉

El 12 de agosto, la malograda muchachita publicó en su cuenta de Facebook “La paz mental empieza el día en que por fin tomas la decisión de romper vínculos que no suman nada en tu vida”.

A su vez, la cuenta de Facebook de Enrique refleja una personalidad medio narcisista, pues sólo publicaba fotos de él de él y nada más de él.