TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 19/08/20.- Un irresponsable y cobarde chófer atropelló, lesionó y abandonó ayer en la mañana a Marcelino U.P. y José María C.P. de 70 y 67 años de edad, respectivamente, quienes resultaron seriamente lesionados, en la carretera Dzonot Carretero-Loché.

Los campesinos Marcelino circulaba a bordo de una bicicleta, mientras que José María lo hacía a bordo de una motocicleta, para ir a sus milpas, cuando intempestivamente los atropellaron a la altura del kilómetro 1.5 del tramo carretero antes mencionado.

El imprudente chofer, al ver que había atropellado y aventado varios metros a los dos abuelitos, no se bajó de su automóvil y se dio a la fuga, de modo que dejó a los dos hombres de la tercera edad tirados a suerte sobre la cinta asfáltica y severamente lesionados.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y paramédicos de la misma corporación; los primeros abanderaron la zona, mientras que los segundos auxiliaron a los dos abuelitos y los trasladaron hasta la clínica San Carlos en Tizimín, para que recibieran atención médica.