CIUDAD CAUCEL, Yucatán, lunes 20/07/20.- La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) confirmó hoy que el sujeto gordo que murió ayer en la gasolinera GS500, ubicada en la periferia de Ciudad Caucel tenía Covid-19.

Hoy publicamos que ayer a las 19.45 horas, un hombre de unos 40-50 años, gordo, moreno, con bigote, que vestía camisa gris y bermuda tipo camuflaje murió, al parecer de un infarto, dentro de su auto, mientras cargaba $200 de gasolina.

Sin embargo, la SSY confirmó que murió de Covid -19, pues, según dijo el despachador de la gasolinera que lo atendió el sujeto tenía dificultades para respirar.

El deceso de este sujeto, que aún con síntomas graves de Covid-19 se paseó por muchos lados y puso en riesgo de contagio a muchas personas, ocurrió en la gasolinera ubicada en el kilómetro 2.5 de la carretera Mérida-Tetiz, a la altura de Ciudad Caucel.

El ahora occiso llegó en un vehículo Mazda gris, placas YXW-051-C y propiedad de una persona de Hunucmá, y pidió $200 de combustible y luego de pagar al despachador entró a su auto donde murió.