CENOTILLO, Yucatán, jueves 09/07/20.- En otro sexopoliescádalo o policía municipal “chocó” (caliente “hot”), varios agentes descubrieron a la directora de la corporación, Irma Medina, en pleno agasajo con “Bomboncito”, en el palacio municipal.
Ante este hecho y como represalia, la alcaldesa Martha Leticia Núñez Polanco despidió a los cinco policías que descubrieron y contaron la candente escena que vieron.
De acuerdo con la información recabada, ayer en la tarde despidieron a tres de los uniformados y hoy en la mañana a los otros dos.
El pecado de los policías fue haber descubierto a Irma Medina en pleno agasajo con Maricela C. B. (a) “Bomboncito”, de modo que más fulminante y rápido que el Covid-19 la alcaldesa los despidió.
“Bomboncito” era la “amiguita” de Reynaldo C. R., regidor del PAN, quien la metió a trabajar a la policía, pero, como dice el refrán, nadie sabe para quien trabaja, pues la jefa de la corporación se la “voló”.
Como hemos publicado, Cansahcab es el municipio rey en los “sexopoliescándalos”, con varios casos, en una lista que contiene a municipios como Tixkokob, Buctzotz y Dzilam de Bravo, entre otros.