MÉRIDA, Yucatán, jueves 09/07/20.- En lo que parece que protegen el “bisne” de alguien a quien Ivonne Ortega Pacheco beneficio con el Gran Museo del Mundo Maya, diputados del PRI, encabezados por el Xmaoficio menor (Felipe Cervera), se oponen a que se reduzca esa deuda.
Otra vez el PRI irrazonable del Congreso del Estado, con el PRD como sanguijuela apoyándolo: Sin más lógica que la idiotez, parecen oponerse a que se acabe una “herencia maldita” que dejó Ivonne Ortega y es una millonaria deuda.
El gobernador Mauricio Vila presentó una iniciativa para pagar por anticipado la millonaria deuda del Gran Museo del Mundo Maya, pero el PRI, ahora si como no lo hizo cuando la dzemuleña endeudó por muchos años a los yucatecos, exigen claridad.
Sobra decir y salta a la vista de todos que los priistas reciben una orden superior de no aprobar esto que beneficiará a los yucatecos SOLO porque es claro que protegen el “bisne” que pactó la dzemuleña al crear una millonaria deuda a largo plazo, como una jugosa pensión.
Otra vez el oscuro PRI de los bisnes y su sanguijuela clavándole el puñal a los yucatecos.