PROGRESO.- Con encuentros animados y alegres, la precandidata única del PRI a la alcaldía, Jessica Saidén Quiroz, realizó sendas giras de trabajo por las comisarías de Chuburná, Chelem y Chicxulub, y por colonias de esta ciudad, en las que destacó que el trabajo y la unidad garantizan la solidez del partido.
Esta gira tuvo como elemento primordial el propósito de reafirmar su compromiso de escuchar y atender a las voces priístas de la región.
En un ambiente cordial, en donde las sonrisas y el recibimiento cálido fueron los elementos más importantes, Jessica Saidén visitó seccionales distritales de Chuburná Puerto, Chelem, Chicxulub y de Progreso, cabecera municipal.
En las reuniones con los militantes, la ex directora del Coespo destacó la unidad y el trabajo como los ejes necesarios para garantizar la solidez del partido.
En esta gira de acercamiento a la base priista, Jessica estuvo acompañada de Lucelly Alpizar Carrillo y de María Esther Alonzo Morales, pre-candidatas al II Distrito Federal y IX Local, respectivamente.
“Los valores y la entrega del priísmo de la demarcación son fundamentales para nuestra institución política, de modo que, refuerzan nuestras ganas de servirles como ustedes se merecen”, indicó Jessica ante los militantes.
Agregó que durante estos días de precampaña han recabado las inquietudes de familias afiliadas al PRI, integradas por mujeres y hombres trabajadores, jóvenes estudiantes y adultos mayores, quienes con su cariño y confianza nos han permitido estrechar voluntades en busca de un mejor Progreso.
En las reuniones, la militancia tuvo la oportunidad de conocer la experiencia en el servicio público de cada una de las pre-candidatas, al mismo tiempo que expresó sus deseos de sumarse al proyecto priísta.
Finalmente, Jéssica Saidén invitó a la militancia de Flamboyanes, San Ignacio y Paraíso a que estén pendientes de las reuniones partidistas que se desarrollarán en esas comunidades durante esta semana.