MÉRIDA, Yucatán, lunes 222/06/20.- Madre irresponsable deja su pequeño hijo en carriola fuera del súper “Bodegas Aurrera”, y las imágenes han causado comentarios encontrados entre los cibernautas, muchos de los cales se indignaron porque expuso de esa manera al menor de edad.
Otros usuarios de las redes sociales se pronunciaron en contra de la tienda comercial y dijeron que es una irresponsabilidad de los empleados de ese comercio no apoyar a las madres de familia que no tienen quien les cuide a sus hijos mientras hacen el súper.
Raúl Estrada denunció en sus redes sociales el hecho y escribió “No sé cómo el personal, cajeros y de seguridad del establecimiento pueden pedir que sólo puede ingresar una persona; donde tienen la conciencia (personas con bebés) donde o como se le ocurre dejar a sus niños fuera.
“Yo nunca dejaría a mi hijo bebé por entrar a comprar, prefiero dejar a mi marido que a mi hijo”, dijo un señora que se enteró de que la mujer entró a comprar y dejó en la puerta al bebé.


