CIUDAD CAUCEL Yucatán, miércoles 17/06/20.- Ebrio, luego de pelearse con su mujer, se fue a su casa de “La Gran Herradura”, subió a un cuarto de la planta alta y se ahorcó colgándose del tubo de un closet: Su esposa descubrió anteayer en la tarde el dantesco escenario.

El domingo en la noche, Jennifer y Mario estaban con unos familiares, donde bebían cervezas, pero en un momento dado la pareja comenzó a discutir, de modo que Jennifer decidió quedarse esa noche con sus familiares, a fin de evitar un conflicto mayor.

El lunes, luego de levantarse, Jennifer, de 28 años de edad, le llamó a su esposo, pero éste no le contestó, de modo que decidió ir a su casa, ubicada en el fraccionamiento de “La Gran Herradura”, de Ciudad Caucel.

Al llegar al inmueble, Jennifer C. comenzó a buscar a su marido y al abrir uno de los cuartos de la segunda planta vio aterrada a su esposo Mario T. de 32 años de edad, ahorcado de un tubo de closet

La joven de inmediato llamó a los números de emergencia para pedir ayuda y al lugar  llegaron policías estatales, quienes acordonaron el área en la espera de la Fiscalía General del Estado para lo toma de indicios y el levantamiento del occiso.