MÉRIDA, Yucatán, martes 16/06/20.- Macabro hallazgo realizaron los hijos de doña Yolanda Pech, de 50 años, a quien encontraron ahorcada hoy poco antes de las siete de la mañana, en una casa de la colonia “San Antonio Xluch”, ubicada al sur de la ciudad.

No se saben exactamente los motivos que tuvo la señora para ahorcarse, pero se dice que había ingerido cervezas, motivo por el cual discutió con sus familiares, lo que detonó que decidiera privarse de la vida hoy martes en la madrugada.

Los hijos de la señora hallaron a la mujer colgada del cuello, en la casa en la que vivían, ubicada en la  calle 127 número 669 entre 78 y 80 de la colonia “San Antonio Xluch”.

Luego de reponerse de la sorpresa, como pudieron la bajaron y avisaron al 911, de modo que paramédicos del Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, pero sólo para confirmar que la señora ya había fallecido.

La policía acordonó la casa, para que la Fiscalía y agente de la Policía Estatal de Investigación (PEI) hicieran su trabajo; personal del Servicio Médico FForense (SEMEFO) levantó el cuerpo de la infortunada mujer.