CIUDAD CAUCEL, Yucatán, lunes 08/06/20.- El irresponsable chófer de un auto de Telmex chocó ayer a un auto en el que, indebidamente iba una familia que violó las normas sanitarias del Covid-19; el conductor se voló un alto porque transitaba con exceso de velocidad
Los hechos se dieron poco antes de las 16:30 horas, cuando dos empleados de Telmex circulaban de sur a norte sobre la avenida de la calle 106, a bordo de un automóvil con placas de circulación ZAC-578-A.
Sin embargo, al llegar al cruce de la avenida 59 de Ciudad Caucel, los veloces empleados de Telmex no respetaron la señal de alto para incorporarse a la avenida y chocaron en el costado izquierdo una camioneta en la que iba una familia.
Por fortuna, los ocupantes de la camioneta familiar, placas YYC-819-C, sólo resultaron con golpes que no ameritaban atención médica al igual que los otros dos empleados.
Al lugar llegaron elementos de la policía estatal, quienes controlaron la vialidad para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidad con ambas aseguradoras.