CIUDAD CAUCEL, Yucatán, miércoles 03/06/20.- Totalmente ebrios dos sujetos terminaron su parranda con un accidente, pues anoche se estrellaron contra un árbol en Ciudad Caucel.
Los hechos se dieron ayer, poco antes de la medianoche, cuando dos sujetos en total estado de ebriedad circulaban a bordo de un vehículo Nissan, modelo Tiida, placas YXJ-803-B, en el que iban de de norte a sur sobre la calle 100, pero, debido a lo ebrio que estaba el chófer, al llegar a la avenida 59 se siguió de largo y sólo se detuvo hasta que se estrelló contra un árbol del camellón central.
Vecinos del lugar, quienes escucharon el fuerte golpe, llamaron a los números de emergencia y al lugar llegaron policías estatales y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados, quienes por fortuna solo sufrieron golpes leves, ya que tenían puestos sus cinturones de seguridad.
En el lugar, los alcoholizados sujetos intentaron sobornar a los policías, pero finalmente los enviaron a la cárcel, mientras a su automóvil lo llevaron al corralón.