MÉRIDA, Yucatán, martes 02/06/20.- “Es más terco que una mula”, diría mi mamá de López Obrador, quien no usa cubreboca para salir a la calle y estar en contacto con personas y como hizo ayer en Quintana Roo y hoy en Mérida.

En el segundo día del “regreso a la nueva normalidad”, el gobernador Mauricio Vila Dosal utilizó un cubrebocas durante el acto de recepción  previo a la conferencia de prensa matutina que ofreció Andrés Manuel López Obrador, en la Base Aérea Número 8 de esta ciudad.

Momentos antes de salir al municipio de Maxcanú para dar el banderazo del Tren Maya, el gobernador Vila Dosal volvió a usar el cubrebocas tal y como lo publicó en su cuenta de Twitter.

Ayer, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, subió una serie de fotos en donde aparece junto al presidente López Obrador. En todas ellas, Joaquín González es el único que aparece con cubrebocas.

En ambos estado, el tabasqueño, en lo que parece una burla, y una demostración de soberbia y prepotencia no utilizó el cubrebocas.