CIUDAD CAUCEL, Yucatán, viernes 29/05/20.- Hoy viernes en la madrugada, vecinos de la calle 43 entre 68 y 66-A de Ciudad Caucel denunciaron a Pedro J. Sierra, quién es policía motorizado del Grupo Goera activo de la zona de Juan Pablo, por golpear esposa V.T.C., en su casa marcada con el número 624.
En cuestión de minutos llegaron policías de la SSP en la patrulla 695, que poco pudieron hacer porque se les negó el acceso a la casa; también llegaron familiares de la joven madre, quienes le mostraron a los policías mensajes de auxilio por parte de la agredida, en los cuales se leía que necesitaba ayuda porque no la dejaban salir.
Pedro solo dijo que se trataba de un problema familiar y no dejó que la mujer diga su declaración.
Hoy el oficial Pedro J. Sierra no se presentó a trabajar, por lo que temen que cometa algún abuso en contra de su hija y de su nieto de 2 años de edad que viven con él; también sus compañeros de trabajo dijeron que no es la primera vez que Pedro golpea a sus parejas, pues ya había sido denunciado por su ex esposa.