UMÁN, Yucatán, sábado 09/05/20.- Al ver que golpeaba a su mamá, un adolescente de 13 años apuñaló hoy en la madrugada a su papá, a quien le hizo heridas cortantes en el hombro y en el abdomen, así como escoriaciones en un brazo, en el fraccionamiento Oasis.
Los hechos ocurrieron hoy a las 04:00 horas, cuando los señores Benjamín N., de 31 años de edad, y su esposa Maricarmen bebían bebidas alcohólicas, a pesar de que hay ley seca en el estado.
Durante horas los esposos se emborracharon y comenzó la discusión, de modo que de las palabras pasaron a los golpes hasta que el hombre tiró al piso a la mujer sin dejar de agredirla violentamente.
Sin embargo, el hijo de ambos presenció el altercado, tomó un cuchillo y sin pensarlo se lo clavó a su papá, para salvar a su madre de los golpes.
El hombre herido se levantó y huyó del lugar a bordo de su motocicleta con rumbo desconocido, pero, la mujer, preocupada por su marido herido, llamó a la policía para que salgan a buscarlo.
Horas más tarde el sujeto fue localizado por la policía en el fraccionamiento “Brisas”, hasta donde fueron los paramédicos para atenderlo, se reporta estable.