MÉRIDA, Yucatán, miércoles 06/05/20.- Mientras cientos de yucatecos pasan apuros para comer, debido a que se quedaron sin trabajo por el Covid-19, la diputada #LadyPulpo no para de publicar lo que cocina, en lo que muchos consideran una ofensa al pueblo.

De acuerdo con varias personas que se han comunicado con El Grillo, la actitud presumida de  Kathia Bolio Pinelo ofende a la gente que pasa apuros para comer aunque sea frijoles con tortilla, mientras ella presume sus chocolates Hershey’s y que toma leche Carnation.

También dice que extraña ir a pescar hasta 14 horas, gusto que se dan los ricos que tiene lanchas o yates, como ella, indicaron los ciudadanos, quienes dijeron que a esta mujer Dios no le dio prudencia, inteligencia, sensibilidad y sentido común, pero si uñas muy largas, en referencia a que es la “Princesa de los Moches”.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”, dijo el famoso músico Ludwig Van Beethoven, lo que se le puede aplicar a los escritos de esta mujer, finalizaron los entrevistados.