CIUDAD CAUCEL, Yucatán, domingo 03/05/20.- Mujer al volante peligro constante y celular en mano, trepidante: Por hablar por celular una descendiente de Eva se voló un alto y chocó a un repartidor de agua, que quedó policontundido y sus botellones regados sobre el pavimento.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas, de ayer sábado, cuando la conductora de un automóvil Sonic transitaba de sur a norte, sobre la calle 63, pero al llegar al cruce con la calle 84, la cual tiene preferencia a la circulación, la dama, que venía distraída contestando el teléfono celular no vio la señal de alto, de modo que se siguió de largo.
Su acción ocasionó que choque brutalmente al conductor de un mototaxi habilitado para repartir agua purificada: El vehículo quedó volcado en la calle, los boptellos tirados a lo largo y ancho de la calle y el chófer y policontundido.
Vecinos del lugar dieron parte a los números de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron al lesionado.
La mujer que ocasionó el accidente, por irresponsable y distraída, de inmediato llamó a un familiar y a su seguro.