BACA, Yucatán, sábado 14/03/20.- El instructor de artes marciales Rusel Giovanny Donde Gutiérrez (a) “Master Cobra”, no llegó a su destino en Playa del Carmen, ya que murió hoy poco después de las 4:00 de la madrugada, sobre la vía federal Mérida–Motul, a la altura del entronque a Baca, luego que perdió el control de una motocicleta BMW y derrapó.

El motociclista Rusel Giovanny,  oriundo de la ciudad de Mérida, circulaba de poniente a oriente, a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, de la marca BMW, modelo GS, cuando a la altura del entronque del pueblo de Baca perdió el control de su caballo de acero, derrapó, y cayó al pavimento herido de muerte.

El motociclista fue auxiliado por conductores que pasaban por el lugar, los cuales marcaron al número  de emergencia 911 y solicitaron una ambulancia, debido la que el accidentado estaba severamente lesionado y se quejaba de fuerte dolor.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron el control de la situación, pero a pesar de hacer todas las maniobras para reanimar al motociclista, no lo lograron y lamentablemente éste falleció en el lugar del accidente.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento del accidente de tránsito, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía del Estado.

Al lugar del accidente llegaron amigos del hoy occiso, quienes lo identificaron como Rusel Giovanny, instructor de artes marciales y aficionado a las motos, al cual le gustaba salir a las rodadas de motocicletas.

Por medio de su cuenta del Facebook, Rusel Giovanny informó que se dirigía a Playa del Carmen, en Quintana Roo, por lo que en su último mensaje escribió lo siguiente “Pues Vámonos”, lamentablemente una hora después de su publicación sufrió el accidente carretero en el que murió.