TELCHAC PUERTO, Yucatán, jueves 12/03/20.- Ayer miércoles a las 6:00 pm, un hombre identificado como M.V.C. perdió la vida, por una sobredosis de cocaína, en la cantina “Las Palmas”.

De acuerdo con los datos recabados, Amigos del ahora occiso, dijeron que estaba bien de salud, pero que desde muy temprano comenzó a tomar y drogarse, de modo que convulsionó y murió luego de ingerir más cocaína.

Pedro Anona, dueño de la cantina, llamó al alcalde Juan Jacobo, para decirle que dentro de su local había un sujeto que convulsionaba luego de que ingirió cocaína.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes solo confirmaron la muerte del hombre, de modo que pidieron cerrar el local, y le informaron de inmediato a la Fiscalía.

Horas después arribo la fiscalía de la agencia 24 de Motul, para levantar el cuerpo, y confirmaron que el hombre murió debido a un infarto agudo al miocardio; igual encontraron otro tipo de sustancias toxicas en la autopsia.

Hace unos meses atrás, la cantina “El Telchaqueño” fue cateado por agentes de la SSP, donde detuvieron a tres sujetos con cocaína lista para su venta.

Esta información trato de ocultarse por el alcalde de Telchac Puerto.