FILADELFIA.- De acuerdo con el Daily Mail, Peter Rowe, Jacob Krestan y Andrew Wright corrieron por las escaleras para revivir la famosa escena de Rocky. Al llegar a la cima, se encontraron con algo más que el Museo de Arte de Filadelfia.
“Nos dijo: ‘Vaya, ustedes son rápidos. Me están haciendo quedar mal'”, relató Rowe. La persona detrás de esas palabras era Sylvester Stallone. Acto seguido se tomaron una selfie, que compartieron en las redes sociales.
En la imagen se puede ver a los jóvenes con Stallone en una pose que trata de imitar la mítica imagen de Rocky.
A los 68 años, Stallone volverá a personificar al boxeador Rocky Balboa en la película Creed, que se estrenaría en 2016. El protagonista de la cinta será Michael B. Jordan, conocido por la cintaFruitvale Station.
En esta oportunidad, Rocky entrenará al nieto de Apollo Creed, su ex rival y amigo, quien luchará por ser el mejor del mundo contra “Pretty Boy” Porter, quien será representado por el boxeador inglés Tony Bellew.
El veterano actor de Hollywood se ha mostrado muy entusiasmado con el proyecto y cree que es todo un reto para su carrera profesional, aunque ha querido dejar claro que no se trata de Rocky VII.
La película se está filmando tanto en Filadelfia como en Las Vegas.
Infobae.-