MADRID.- El actual entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, cambió el banquillo por un traje, como nueva imagen de la firma “MANGO Man”, un fichaje para la temporada primavera-verano de 2015 con el que el ex futbolista se siente tan “cómodo” como en el campo de fútbol.
“Fuera del campo estoy cómodo bajo los focos”, manifestó durante la rueda de prensa que ofreció en Madrid, donde apareció vestido con un conjunto sport de cazadora y pantalón, todo en negro, de la firma catalana y afirmó que, aunque “la moda es diferente al fútbol”, se siente igual de cómodo en ambos terrenos.
Evitando las comparaciones con sus predecesores, el ex futbolista galo declaró que “cada uno tiene que aceptarse como es” y que su ventaja -dijo bromeando- es que “supera” a todos en edad.
Sin embargo, “Zizou” como le llaman sus fans, explicó que no se plantea dedicarse de forma profesional “a este mundo”, en alusión a otros deportistas que son imagen de otras marcas.
El ganador del Balón de Oro de 1998 no duda al considerarse “un hombre natural y con clase”, y añade que “lo importante es estar a gusto con aquello que uno se pone”, al margen de los consejos de su mujer, Veronique Zidane, comentó sonriendo.
En el fondo de armario del considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia se puede encontrar, según su propia descripción, “desde un traje con corbata a una camiseta básica y ‘jeans’ para el día a día”.
Zidane sustituye así a los modelos Mark Vanderloo y Clement Chabernaud que protagonizaron la campaña de Otoño-Invierno de 2014.
Según Guillermo Corominas, director de publicidad de Mango, la marca “busca un cambio de imagen” y Zidane “representa los valores de la marca ya que es actual y urbano”.
La campaña publicitaria se rodó en Madrid a cargo del fotógrafo Boo George, donde el deportista “exhibió destreza ante las cámaras” según Corominas.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=H8JQj30bQT0]
EFE.-