MÉRIDA, Yucatán, lunes 20/01/20.– Al senador panista Raúl Paz Alonso le salió lo “corriente” y de manera hasta ridícula trató de ganar simpatías al lanzarse desde la plataforma de tres metros del estadio “Salvador Alvarado”, imitando a Rommel Pacheco, quien se lanzó desde el de 10 metros.

El sábado, cuando el gobernador Mauricio Vila entregó el “dizque remozamiento del estadio”, en el área de la alberca Rommel Pacheco se quitó la ropa delante de todos: su guayabera, el pantalón negro y sus zapatos, para hacer una exhibición y le pidió a Paz que lo acompañara.

Rommel se tiró desde la plataforma de 10 metros y Paz desde la de tres metros, con todo y ropa, siendo algo mediocre y ridículo, además de que fue un mal ejemplo para los niños, que lo vieron como un juego y relajo.

“Si alguien lo intenta estaría atentando con su vida, pero que se puede esperar de un diputable, al que se le ha visto en fiestas con chicas con poca ropa y hoy demostró que también le gustan los clavados”, indicó un testigo del “show” de Paz.

Nuestro informante recordó que el clavado de Paz para estrenar la alberca del Estadio fue su entrada triunfal al inmueble, ya que durante su campaña se paró a las puertas del “Salbador Alvarado” con su batucada, e intentó repartir volantes, pero lo sacaron a gritos e insultos por el entonces administrador del Estadio Alejandro Lara.

Este sujeto, al que Carlos Sáenz tiene en el IDEY, gritaba “ que le partan la madre a Paz, porque aquí no entra, y ordenó a los empleados que lo sacaran a mentadas de madre; ahora que Carlos Sáenz designó a Jesús Molina encargado del estadio, éste dejó a Alejandro Lara como coordinador del Estadio.

Sin embargo, Alejandro Lara, como buen lambiscón, olvidó el zafarrancho que hizo contra Raúl Paz y hasta lo dejó tirarse un clavado y se escondió para que lo reconozca el senador.