La segunda entrega de la película de Cantinflas contará parte de su vida privada. (Grillo porteño)
La segunda entrega de la película de Cantinflas contará parte de su vida privada. (Grillo porteño)

MÉXICO.- Mario Moreno Ivanova aseguró que trabaja en el nuevo guión cinematográfico sobre su padre, Mario Moreno Cantinflas, que dejará al descubierto el lado íntimo y romántico del actor y productor, así como los orígenes de su único hijo.
En entrevista con Notimex, explicó que seguirá contando la vida de su padre, solo que ahora desde un ángulo más personal, a partir del año 1958 hasta abril de 1993, que es cuando falleció el llamado “Mimo de México”.
“La película de Cantinflas se queda en 1958, de ahí yo partiré en esta secuela hasta llegar a su fallecimiento, porque pasaron muchas cosas interesantes en esos años, como el romance con la actriz Irán Eory y mi nacimiento”, dijo el empresario.
“Contaré muchas cosas, incluyendo mis orígenes, que se han vuelto muy polémicos, lo cual quiero detallar muy bien en esta nueva historia, en la que además expondré ese lado romántico que tenía mi padre”, señaló.
“La gente sabrá cuál es mi verdadero origen, como me lo contó mi papá a mí”, señaló Moreno Ivanova, al recalcar que también ocupará algunas imágenes del funeral de su papá, ya que “fue algo conmovedor, porque fueron cuatro días de velorio.
“Mi padre no fue un funcionario de la política, pero me enorgullece que se le haya despedido con todos los honores y que su público también le haya demostrado su cariño”, comentó Moreno.
Destacó que este proyecto se cerrará con estas imágenes del funeral, pues no desea abordar los problemas legales que se suscitaron después por la herencia.
Abundó que desea que de nuevo Sebastián del Amo sea el que dirija la secuela, así como a Ilse Salas, quien personificó a Valentina, esposa del Mimo de México.
Buscará a Óscar Jaenada para que vuelva a dar vida a Mario Moreno Cantinflas.
Notimex.-