MÉRIDA, Yucatán, 13 de diciembre de 2019.- De visita en nuestro país, pues en poco más de un año ha vivido más tiempo fuera, la senadora traidora del PRI Verónica Camino Farjat engañó a los yucatecos al decir que impediría que la CFE cobre el impuesto de seguridad.

La senadora viajera, que ha dilapidado cientos de miles de pesos en viajes inútiles al extranjero, les mintió a sus paisanos, pues presentó el punto de acuerdo en el último día de sesiones, cuando ya no había tiempo para nada y ella sabía perfectamente que no se iba a procesar, de modo que sólo fue un “show” mediático de esta mujer.

Es decir, la senadora presentó el asunto a sabiendas que no va a pasar nada, es más ni siquiera lo turnó la presidenta.

Además, Verónica nunca dijo nada cuando le quitaron el dinero a Yucatán ni hizo nada para tratar de evitarlo, ya que el Partido Verde Ecologista de México votó a favor de un presupuesto dañino para Yucatán.

“Verónica tal vez intentó quedar como buena persona, ahora que se sabe que en el Cepredey, dependencia que dirigió antes de ser senadora, se descubrió que era una inmensa fuga de recursos, ya que era una nómina blanca en la que cobraban muchas personas, amigos y demás”, indicó un ciudadano enterado de los asuntos políticos.

Verónica Camino desvió mucho dinero de los programas de prevención en los municipios, siguiendo los pasos de su mamá Verónica Farjat, quien durante su paso por la SEGEY realizó varios desvíos de recursos, indicó nuestro entrevistado, quien ofreció dar detalles de los chanchullos de Verónica mamá.