MOTUL, Yucatán, jueves 05/12/19.- El alcohol está a punto de cobrar dos nuevas víctimas, pues dos hombres se debaten entre la vida y la muerte por posible traumatismo craneoencefálico, luego que ambos chocarán anteayer poco después de las 5:50 de la tarde.

El accidente ocurrió  sobre la carretera Motul-Cacalchén, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo y Costilla, frente a la ex hacienda San José, cuando el velador de la ex hacienda San José, un hombre de la tercera edad, circulaba en zigzag a bordo de una bicicleta, bien ebrio, sobre el tramo antes mencionado, cuando lo chocó por alcance, porque se le atravesó en el camino a un empleado de mensajería, el cual iba de Poniente a Oriente en una motocicleta Honda 150 c.c., de color negro.

Debido al fuerte choque, el hombre de la tercera edad cayó y se golpeó la cabeza contra el duro pavimento, le salió sangre por los dos oídos, de modo que paramédicos le diagnosticaron posible traumatismo craneoencefálico, mientras que el motociclista se lesionó una pierna y sufrió una herida en la frente que sangraba profusamente, por lo que ambos fueron trasladados de urgencias al Seguro Social.

Al lugar llegaron agentes policiacos municipal, quiénes tomaron control de la situación y abanderaron el lugar.