Beatriz Zavala Peniche. (Grillo porteño)
Beatriz Zavala Peniche. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Desesperada y obsesionada con el poder luego de la contundente derrota que sufrió en la Comisión Permanente del PAN, al no poder lograr que Renán Barrera gané un lugar en la pluri de la circunscripción, Beatriz Zavala Peniche busca por todos los medios conseguir la pluri local para seguir mamando de la ubre oficial.
Caída de la gracia del presidente Gustavo Madero, por apoyar a Margarita Zavala, recurre al alcalde meridano para tratar de que el Comité Estatal la imponga mañana sábado. Además, la Tía Bety regaló enormes canastas navideñas a los miembros del CDE, a fin de tratar de ganarse los votos de los 27 que mañana elegirán a los lugares uno y dos de los pluris locales.
Aunque ya no es bien vista por muchísimos panistas, porque los ha utilizado para sus fines personales pero ni siquiera los saluda luego que consigue los cargos, Beatriz Zavala sigue empeñada en seguir mamando del erario y para ello recurre a imposiciones, ya que en una contienda abierta recibiría una contundente derrota.
Una vez que consigue lo que desea se olvida de todos y para conseguirlo hasta alianza hace con los que la traicionaron. La ambición no tiene límites.