MÉRIDA, Yucatán, miércoles 20/11/19.- Por no medir su distancia, el conductor de un mototaxi chocó contra la parte trasera de un autobús urbano de la ruta Ticimu, de la Alianza de camioneros, y el mototaxista quedó prensado en su vehículo, pero por suerte sólo se le rompió la boca.

El percance, que ocurrió en la calle 163 con 86 de la colonia Emiliano Zapara Sur III, fue cuando el conductor del autobús sobre la calle 86 y se detuvo a la altura de la calle 163, porque delante de él una motociclista quería doblar hacia la izquierda y frenó para esperar que los autos que vienen de frente la dejen de pasar.

Sin embargo, el guiador del mototaxi venía con exceso de velocidad, de modo que no midió su distancia y chocó de lleno contra la parte trasera del camión de pasaje; afortunadamente al momento del impacto el mototaxi no venía con pasajeros.

Debido al choque, el conductor del mototaxi se rompió la boca y tuvo que ser atendido por paramédicos de la policía estatal que llegaron al lugar, a bordo de una ambulancia.