MÉRIDA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la UMIPOL encontraron dos paquetes de mariguana en un predio baldío del fraccionamiento Hogares de Ciudad Caucel.
Cuando los uniformados los encontraron uno de los paquetes estaba abierto y en otro estaba intacto, aunque los dos estaban forrados con cinta canela.
El hallazgo se logró gracias a una llamada anónima, por medio de la cual se avisó que en beldía de la calle 70 con 39, del fraccionamiento antes mencionado, había dos paquetes, que parecían contener droga.
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al primer paquete a unos 10 metros del frente del predio, el cual tenía forma rectangular, estaba forrado con cinta canela y con una abertura, por la cual se veía que en el interior había mariguana.
El segundo paquete estaba tirado a unos cinco metros del primero y los policías aseguraron el predio, para luego recoger los paquetes y entregarlos a la Procuraduría General de la República (PGR), para los fines legales correspondientes.