INGLATERRA.-Miguel Layún cayó en su primer partido oficial con el Watford durante el encuentro de la Football League Championship de Inglaterra contra el Huddersfield, en donde el lateral mexicano jugó los 90 minutos e inclusive estuvo cerca de marcar su primer gol.
El ex lateral del América no pudo impedir la derrota de su equipo que perdió 3-1, donde su equipo mostró destellos de buen futbol, aunque algunos errores en el cuadro bajo delWatford tuvo algunas distracciones que resultaron ser las anotaciones de sus oponentes.
Pese al mal resultado, el futbolista mundialista en Brasil 2014 tuvo una buena participación, en donde sus compañeros le pasaban constantemente el balón y donde se proyectó constantemente al frente para generar peligro en el área contraria.
Al minuto 52, el Huddersfield se fue arriba en el marcador tras una jugada que se suscitó por la banda izquierda donde el mexicano no logró impedir el servicio que a la postre sería el gol.
A lo largo del partido, Miguel Layún demostró que aún le falta entendimiento con sus compañeros ya que se mostró un poco errático al momento de mandar algunos pases.
Al minuto 66, el Watford empató el encuentro gracias a un disparo deIghalo que se le escapa al guardameta Smithies entre las piernas.
James Vaughan encaminó al Huddersfield al triunfo, ya que al minuto 76 batió el portero Gomes con un remate suave por encima del arquero.
Los locales sepultaron las aspiraciones del Watford con un golazo de chilena de Joel Lynch al minuto 82.
Ya durante el tiempo agregado, Miguel Layún fue amonestado por una dura barrida en tres cuartos de cancha.