MÉRIDA.-En mayo próximo se presentará en Mérida el show “Entre la sensatez y la Cordura” que ha realizado el cuarteto yucatecos Los Juglares con la cantante y actriz Susana Zavaleta.
César Marrufo, integrante del cuarteto, dijo que este espectáculo musical es una “bomba” por la gran variedad de canciones y el ambiente ameno que se da entre estos grandes artistas.
Para mayo queremos traer el show “Entre la Sensatez y la Cordura” con Susana Zavaleta, que ha estado en toda la República Mexicana y queremos traerlo al público yucateco, para nosotros es un privilegio, afirmó.
“Es un show prendido y romántico que nos lleva de la mano con canciones del trío Los Panchos, aparte que Susana es sexy, sin duda se arma la bomba que en el escenario”.
Marrufo resaltó también que a través del tiempo han ido innovando la forma de presentar la trova yucateca respetando sus orígenes.
“Nos gusta fusionar y presentar cosas diferentes ya que aprendimos de los tríos de antaño, y a la gente le gusta, pero siempre respetamos las letras de las canciones, pensando en nuestro público”.
En el marco del Mérida Fest, donde actuaron junto a los cantautores Francisco Céspedes y Armando Manzanero, recordaron que durante más de 10 años han compartido escenario con el artista yucateco, ganador del Grammy honorario.
“Hemos participado una infinidad de veces, en toda Latinoamérica, en España y Bruselas, ya perdimos la cuenta, participamos desde hace 10 años en su show”, afirmaron los hermanos Fernando y José Vadillo Vázquez, así como José y César Marrufo Mena.