CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 04/09/19.- Acompañando su atuendo, detalla la revista Quién, la joven usó un bolso clásico Chanel color beige, cuyo precio aproximado es de 100 mil pesos. Está elaborado en piel de ternera granulada, con chapas de plata y correa de metal dorado.
Además, la joven usó unos tacones Valentino de 995 dólares (aproximadamente 19,800 pesos mexicanos), modelo Rockstud con las tachuelas que son signo distintivo de esta colección de zapatos creados por el diseñador italiano.
José Ramón López Beltrán fue considerado por el periodista Carlos Loret de Mola como el “hijo fifí” del ahora presidente. En noviembre del año pasado circularon fotografías de él en el restaurante del lujoso hotel Villa Magna de Madrid, que cuesta unos 12 mil pesos por noche, famoso por hospedar a mexicanos de dinero.
AGENCIAS


