Ambos vehículos quedaron con severos daños. (Grillo porteño)
Ambos vehículos quedaron con severos daños. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Un pequeño error y por poco le cuesta la vida a Carlos Santiago Várgues Solís, de 75 años de edad hoy a las 11 de la mañana.
Cuando conducía su viejo Renault con placas ZAE 9842 a la altura del kilómetro 8 de la carretera Mérida- Umán, intentó doblar a la izquierda para retornar pero no se dio cuenta que en otro sentido venía un Pointer con matrícula ZAT 6095, conducido por Romel Alberto Lizárraga Durán de 43 años .
Por el fuerte impacto el Pointer se fue a estampar contra un poste de alumbrado público y se volteó sobre su costado izquierdo mientras que el frente del Renault quedó prácticamente destrozado.
A pesar que ambos choferes tuvieron que ser rescatados por bomberos de las SSP, sólo sufrieron golpes varios en el rostro y resultaron policontundidos por lo que tuvieron que ser trasladados a hospitales de Umán.
Al lugar llegó la unidad 1911 de la SSP a cargo de Julio Armando Noh Caamal y el oficial Alberto Naal Figueroa, quienes abanderaron la zona y tomaron datos sobre el incidente.
Por fortuna y pese el aparatoso choque, no hubo víctimas que lamentar.