TIZIMÍN, Yucatán, martes 23/07/19.- La joven C.A.G., de 22 años de edad fue víctima de robo, o eso fue lo que dijo, sin embargo a la hora de las declaraciones se contradijo, de modo que todo parece indicar que planeó el robo de $14 mil, junto con otros dos sujetos.
El “robo” ocurrió en una conocida tienda ubicada sobre la calle 48 entre 31 y 33 de la colonia Ocho Calles, en donde la joven llamó al número de emergencias ya que dijo que le robaron $14,000 mil.
De acuerdo con datos recabados, C.A.G., de 22 años de edad, les informó a las autoridades que a las ocho de la mañana se encontraba contando el dinero de las ventas y, según señaló, eran cerca de $14,000 mil.
Relató que dos sujetos entraron a la tienda y le exigieron que les entregue el dinero, a lo que ella accedió, y posteriormente los delincuentes se retiraron del lugar.
Tras los hechos la encargada dio aviso a los policías, a quienes también les brindó características de los dos individuos y se montó un operativo de búsqueda para dar con los sujetos descritos, sin embargo no dieron con los presuntos delincuentes.
La empleada de la tienda cayó en contradicciones en varias ocasiones, de modo que se sospecha que pudo tratarse de un autorrobo.
Personal de la Fiscalía también acudió al sitio para realizar las labores correspondientes. Los agentes recomendaron al dueño del comercio interponer la denuncia respectiva.
CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE YUCATÁN