Lo aplasta un juego mecánico. (Grillo Porteño)
Los encargados de los juegos mecánicos instalados en Plaza Sendero jamás se preocuparon del niño lesionado y nunca dieron aviso a tiempo del accidente a las autoridades correspondientes . (Grillo Porteño)

MÉRIDA.- José Pérez Fierro, de 25 años de edad y oriundo de Tabasco, murió trágicamente anoche al ser aplastado por el juego mecánico “Música Express”, en el que laboraba y que está instalado en el estacionamiento de Plaza Sendero.
Sin embargo, los responsables de los juegos mecánicos y demás empleados no avisaron a las autoridades en el momento del accidente sino hasta que cerraron los juegos, poco después de la medianoche.
Los lamentables hechos ocurrieron poco después de las nueve de la noche, cuando en un descuido, el empleado tabasqueño resbaló y cayó entre la maquinaria del juego mecánico, que lo mató de manera instantánea.
En una actitud reprochable y de ambición, sin importa que se haya muerto una persona, el encargado de los juegos declinó avisar a las autoridades en el momento que sucedió el percance, de modo que el juego siguió funcionando, y sólo lo hizo hasta que cerró.
Luego del aviso a las autoridades, al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado y levantaron el cuerpo para hacer la investigación sobre lo ocurrido