YAXCABÁ, Yucatán, viernes 14/06/19.- Roger Díaz Cox, de 44 años, se roció gasolina y se metió a un fogón para acabar con su vida, sin embargo su familia lo vio a tiempo y lograron salvarlo, aunque se dice que falleció en el hospital.
Este sujeto es hermanito de Beto Díaz Cox, quien fuera Secretario Municipal en el trienio de Virginia Santos Díaz, hace casi dos décadas.
De acuerdo con los datos de Por Esto!, Díaz Cox tenía serios problemas económicos, ya que una de sus hijas se va graduar, de modo que se los gastos que generaría tal acontecimiento fue uno de los factores que lo orilló a tomar la fatal decisión.
Por ello, tomó gasolina se roció todo el cuerpo y se acercó a un fogón, lo que provocó en segundos ardiera en llamas.
Sus familiares al ver lo ocurrido intentaron salvar de las llamas a Díaz Cox, pero ya había sufrido quemaduras en casi todo el cuerpo, de modo que fue trasladado de urgencias a una clínica en la capital yucateca.
Ayer se decía que se debate entre la vida y la muerte, aunque otras versiones no confirmadas aseguran que falleció ayer en la tarde.
Trasciende que Díaz Cox trabajaba para el Gobierno del Estado como velador los fines de semana, en un colegio de Libre Unión.