SEYÉ, Yucatán, lunes 10/06/19.- Ayer domingo en la tarde de hoy domingo apareció volcado sobre la carretera Seyé-Canicab un vehículo de la marca Nissan, modelo Versa, de color plata, con placas USE-275E; el auto chocó contra un poste de madera y volcó.

En el lugar de los hechos no se encontró al conductor, aunque testigos del accidente indicaron que el chofer, tras el accidente, salió del vehículo volcado y se dio a la fuga caminando tranquilamente.

Al parecer, el conductor transitaba a exceso de velocidad, razón por la cual  perdió el control del volante, chocó contra un poste de luz, al cual derribó, y luego volcó sobre la carretera.

Al lugar llagaron policías municipales de Acanceh, a bordo de una patrulla, los cueles minutos más tarde se retiraron del lugar donde se registró el accidente, aun siendo su jurisdicción.

Agentes de la policía estatal resguardaron el lugar e hicieron maniobras de vialidad y tránsito para evitar otro accidente, en espera de una grúa de la SSP,  para retirar de la carretera al automóvil volcado.