DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 10/06/19.- Con varias laceraciones y con una pequeña cortada en la cabeza terminó el motociclista Adrián Casanova, cuando ayer domingo, poco antes de las dos de la tarde, se voló un alto de disco y chocó contra un automóvil “Cruze”, placas YZW-628-B, en la calle 15 con 18.

El conductor del vehículo, E.Z.C., circulaba de sur a norte con preferencia, sobre la calle 16, al llegar a la esquina con la 17, se pasó al carril izquierdo, debido a que a poco menos de 10 metros de la esquina estaba estacionada una camioneta YZA-761-B.

Justo en ese momento, Adrián Casanova, quien iba a bordo de una motocicleta blanca, Honda 150, modelo cargo, no respeto el alto de disco, no hizo su alto total, de modo que chocó contra las dos portezuelas izquierdas del automóvil Chevrolet Cruze.

Un familiar del motociclista dijo que Adrián Casanova regresaba de comprar su almuerzo cuando ocurrió el accidente carretero, debido a que “el conductor del automóvil invadió el carril izquierdo, se pegó mucho ocasionando que el motociclista chocara.

Al lugar llegaron familiares de ambos involucrados y paramédicos abordo de la ambulancia delta 1, quienes auxiliaron y atendieron al lesionado, reportándolo estable, con varias contusiones en todo el cuerpo y una ligera abertura en la cabeza.

Agentes de la policía municipal acordonaron el área en espera de la aseguradora del vehículo, para el deslinde de responsabilidades.