MÉRIDA, Yucatán, jueves 06/06/19.- Las empresas de recolección de residuos urbanos Sana y Corbase, comienzan una nueva etapa. Los usuarios comenzarán a ver en circulación las nuevas unidades renovadas en imagen.

Este cambio, comentan las empresas, está acompañado de la mejora en la comunicación con los usuarios para satisfacer sus necesidades de disposición de residuos.

Se renuevan con un eficiente sistema de recolección y destino final además de un enfoque en mejorar los servicios ofrecidos hasta el momento.

Mérida se encuentra en un crecimiento constante, junto con ello también crecen las necesidades de los ciudadanos en el tema de recolecta de residuos, es por ello que pensando en el presente y futuro del servicio, ambas empresas comienzan con una transformación cuyo objetivo primordial es la eficiencia en todas sus áreas.

Cabe mencionar en Mérida las empresas recogen 500 toneladas diarias de basura en un horario diurno y nocturno trabajando 24 hrs al día.

Sana y Corbase cuenta con servicios especiales de recolección adicionales a los estipulados en la concesión del Ayuntamiento.

Sana

Teléfono: 9 44 24 72  

Correo electrónico: [email protected] 

Página web: Sana.com.mx

Facebook: SANA Mérida

Corbase

Teléfono: 9 44 24 72  

Correo electrónico: [email protected] 

Página web: Corbase.com.mx

Facebook: CORBASE Mérida