TEKAX, Yucatán, martes 30/04/19.- Luego de amenazar en varias ocasiones de que se quitaría la vida, Mauro David Alonzo Ricalde, de 38 años de edad ahora si tomó la fatal decisión y se ahorcó en su casa.

Alonzo Ricalde ya había intentado en una ocasión acabar con su vida, aunque no se especificó cual fueron los motivos.

Ahora, el ahora occiso avisó mediante un mensaje que lo haría, de modo que sus familiares inmediatamente avisaron a las autoridades correspondientes, pero al llegar ya era demasiado tarde, informa el Diario de Yucatán.

La esposa, así como el hijo de 15 años llegaron primero a la casa ubicada en la calle 60 con 61 de la colonia San Francisco y encontraron el cuerpo colgando.

Alonzo Ricalde siempre había dicho que “no les extrañe que algún día amanezca y se enteren que me he matado”, incluso ya lo había intentado, sin éxito.

Magdalena Chan Dzul, quien vio el cuerpo colgado junto con su hijo Brayan, de 15 años, quien habría cortado la soga con que se encontraba suspendido su papá, quien en ese momento tendría varios minutos sin vida.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar la muerte de Alonzo Ricalde, así como policías municipales y estatales, quienes tomaron conocimiento del hecho.