MÉRIDA, Yucatán, martes 23/04/19.- Las piedras sueltas sobre la carretera Santa Clara-Dzidzantún, donde sucedió un accidente de tránsito el domingo ocasionó anteayer que Mariana Lajón, de 28 años de edad, derrapara con su moto.

Gracias a la baja velocidad con la que circulaba la muchacha y debido a la adecuada colocación del casco protector, la joven sólo sufrió leves raspones.

El domingo 21, a un kilómetro de Santa Clara, rumbo a Dzidzantún, derraparon porque iban ebrios dos sujetos originarios de San Francisco Manzanilla; debido al accidente dejaron piedras sueltas sobre el pavimento, pero los policías municipales no las quitaron y las dejaron en la carretera.

Anteayer, a las 18:00 horas, la joven motociclista Mariana Lajón conducía su motocicleta semiautomatica 110 c.c., pero al majar una piedra en el lugar donde derraparon los ebrios perdió el control de su moto y derrapó.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la policía municipal quienes resguardaron el área en lo que atendían a la joven, quien luego de unos minutos de ser atendida fue llevada a una clínica local y posteriormente a su hogar.