MOTUL, Yucatán, miércoles 27/03/19.- El alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, se reunió con varios líderes religiosos de la entidad para conocer sus necesidades y al mismo tiempo poner a disposición varios proyectos y programas que el Ayuntamiento tiene para las personas de bajos recursos.

Esta fue la segunda reunión que se lleva a cabo entre las partes mencionadas, los dirigentes de las iglesias explicaron de sus próximos eventos a organizar en coordinación con el ayuntamiento, mientras que algunas direcciones de la actual administración, explicaban algunos programas que pueden beneficiar a los integrantes de las congregaciones.

Bancos de comida, ayuda a mujeres, orientación para llenar documentación y gestiones, labor social, fueron programas que se pusieron a disposición de los líderes religiosos, ya que ellos conocen a los integrantes de sus iglesias y saben quiénes pueden hacer un mejor uso de ellos.

Finalmente el alcalde, Aguilar Arroyo, resolvió todas las dudas personales que los invitados a la reunión tenían y los incitó a reunirse cada dos meses para que el acercamiento sea mutuo y benéfico.

En el evento acompañaron al presidente municipal, Luis Castillo Abraham, director de gobierno y Lynn Mata Arroyo, directora de la instancia municipal de la mujer.