PROGRESO, Yucatán, sábado 09/03/19.- Durante una rutina policías estatales detuvieron al pescador Tomás Catzín Ricalde de 45 años de edad que tenía marihuana, cuando viajaba a bordo de una camioneta, en el libramiento Progreso-Chicxulub.
Según la información, el vehículo era manejado por un joven, quien también fue detenido, pero después lo liberaron, pues se comprobó que él solo fue por el pescador para llevarlo a los muelles.
No se dijo la cantidad de la sustancia decomisada, pero Tomás afirmó que era para su propio consumo.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a bordo de la patrulla 6309, inspeccionaron de rutina la camioneta tipo Frontier, placas YN-6914-B, en la que viajaba Catzín Ricalde.


