MÉRIDA.- Activadores de Educación Física del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) realizaron esta noche su fin de actividades del año con una macro clase de aerobics en el Arbol de Navidad que Fundación Bepensa instaló en el estacionamiento de Plaza Sendero.
Al acto asistieron 950 personas encabezadas por el Contador Antonio Baduy Carrillo, Gerente Comercial de Coca Cola Bepensa en Yucatán; Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán y Gímer Soberanis Cantón, gerente de eventos especiales de Bepensa.
La macroclase de aerobics como parte del programa Te mueves tú, se mueven todos” se realizó de manera simultánea en varias partes de la República Mexicana dónde Coca Cola tiene presencia con el programa de activación, en este caso de manera conjunta con el Instituto del Deporte, por lo que se pusieron unas colchonetas por parte de la empresa refresquera para que la gente en general pudiera realizar sus ejercicios.
Los instructores del Instituto del Deporte ofrecieron 2 horas de baile continuo que fue del agrado de todos los presentes, comprometiéndose ambas instituciones a continuar realizando este tipo de eventos durante el año 2015.