KINCHIL Yucatán, lunes 28/01/19.- En un gran operativo de seguridad, policías de Kinchil lograron recuperar una motocicleta que fue reportada como extraviada.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando José Q.B., decidió salir a “rolar” con su moto por calles de Kinchil, pero las ganas de beber hizo que dejara su vehículo estacionado en la entrada del bar “Tempestad”, y grande fue su sorpresa, ya que al salir se dio cuenta que se la habían robado.
Tras lo ocurrido, dió aviso a las autoridades, quienes pusieron un operativo de vigilancia para dar con el responsable.
Para fortuna de José, los uniformados lograron recuperar su motocicleta en un lote baldío de la calle 24 entre 29 y 31 , eso sí, no dieron con el paradero del ladrón, quien abandonó lo robado para luego huir.
Ebrio derrapa en calles de Kinchil
Policías municipales auxiliaron a Francisco Javier Ch. Ch., de 49 años quien al andar por los influjos del alcohol derrapó con su moto sobre la calle 25 por 20 y 22.
Vecinos que vieron lo sucedido, también ayudaron a “Bruja” quien se quejaba de fuertes dolores, y que para su fortuna luego de ser atendido por las autoridades, no requirió ser trasladado a un hospital.
Ebrio machetea a pariente en Texán Palomeque, comisaría de Hunucmá
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron de emergencia a un predio de Texán Palomeque luego de recibir un reporte de un presunto macheteado.
Los hechos ocurrieron casi a las 6 de la tarde cuando un joven de 20 años de edad llegó a casa de su abuelo donde realizaban una fiesta, pero al calor de las copas se armó tremendo pleito con uno de sus parientes, y recibió una cortada con un machete.
Paramédicos llegaron a valorar al joven quien no fue trasladado a un hospital debido a que la herida era leve.


