MÉRIDA, Yucatán, 31/12/18.- Una mujer resultó lesionada ayer domingo en un accidente de tránsito en la colonia “Ávila Camacho”, porque la chocaron debido a que se “voló” una señal de alto de disco.

El accidente ocurrió cuando la dama circulaba a bordo de una camioneta Nissan, modelo X-Trail y de color rojo, placas UVL-441-C sobre la calle 2-A, con dirección al norte; sin embargo, al llegar al cruce con la calle 33 no se fijó de la señal de alto de disco, de modo que siguió su camino y la chocaron en el costado trasero derecho, a la altura del neumático, por un Hyundai, modelo i10 de color blanco con placas YZB-330-A que transitaba con preferencia sobre la calle 33 con dirección al poniente.

Debido choque, la camioneta giró y se estrelló con la acera y rompió parte de esta. La conductora fue valorada por paramédicos que llegaron a bordo de la ambulanciaY-12 de la SSP, sin embargo la joven no fue llevada al hospital, ya que esperaría el pase médico del ajustador de su aseguradora.

El compacto quedó dañado del frente y el chófer de una grúa del servicio particular retiró del lugar los vehículos involucrados en el accidente.