MÉRIDA.- Las volcaduras parece ser lo de hoy en día y por tercer día consecutivo se registró nuevamente una volcadura, la cual, dejó como saldo a una campechana y a su acompañante lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.
En esta ocasión, el hecho de tránsito se registró hoy, a las 12:30 horas, en la calle 28 diagonal con 24 de la colonia Azcorra, en el cual estuvo involucrado una campechana.
Información proporcionada revela que Ada Mijangos transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 28 diagonal a bordo del Toyota gris con placas de circulación DHN 3629 de Campeche.
La intrépida mujer pretendía mostrar a sus pasajeras su pasión por la velocidad, pero debido a esta negligencia provocó el accidente de tránsito, el cuarto en su tipo en menos de 72 horas.
Al llegar a la calle 24 intentó rebasar al Chevy con matrícula YZW 6542, guiado por Jorge Pech, quien al cambiar de dirección provocó la colisión.
A consecuencia de ello, el Toyoya se volcó y las pasajeras resultaron lesionadas.
La campechana y la acompañante fueron valoradas por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Luego de practicarles los primeros auxilios, sólo una de ellas fue trasladada a un nosocomio, a consecuencia de la lesión que sufrió cuando el carro en el que iba quedó con las llantas para arriba.