MOTUL, Yucatán, jueves/11/18.- El presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo, acompañó ayer miércoles en la noche al empresario, Liborio Vidal al corte de listón inaugural de la primera tienda BOMSSA en el municipio y la número 41 de la franquicia.

Roger Aguilar Arroyo, dijo que el municipio necesita de estas empresas que generan empleo para los motuleños a la vez brindan oportunidades para comprar productos con facilidades, resaltó que durante una visita previa a la tienda pudo reconocer caras motuleñas quiénes a partir de esta apertura iniciaran con un trabajo estable para la ayuda de sus familias.

El primer edil, aseguró que continuará trabajando como lo ha venido haciendo desde hace dos meses con lo que se ha logrado un avance histórico en el municipio, pidió a los habitantes trabajar de manera coordinada con las autoridades para tener la ciudad de primer nivel que tanto hemos necesitado.

Durante el acto protocolario, Liborio Vidal señaló que es un honor abrir una sucursal BONSSA en el municipio de Motul, esto con la finalidad de apoyar la economía de las familias, dijo que la ciudad va en crecimiento, de igual forma reconoció el trabajo que viene realizando el alcalde Roger Aguilar, pues con su visión empresarial hará de esta ciudad, un municipio próspero y con mejores oportunidades.

Durante el evento el alcalde estuvo acompañado de su distinguida esposa, Kelly Sosa Lugo, de igual manera se contó con la presencia del párroco de la ciudad, Joel Tuz Canul, la diputada por el noveno distrito, Lila Frías así como regidores y directores del Ayuntamiento de Motul.