TIZIMIN, Yucatán, viernes 26/10/18.- Como si se tratara de una película de terror, una familia se llevó un tremendo susto, al ver un sujeto sin camisa, parado frente a su casa, sosteniendo un trozo de carne ensartado en una especie de lanza, ayer a altas horas de la noche.
De acuerdo con datos recabados, ayer a las 23:00 horas, una familia que vive en la calle 39 entre 60 y 62, se paralizó de miedo al ver a un sujeto de gran tamaño en su casa, mientras sostenía un trozo de carne, clavada en una lanza.
Los asustados miembros de la familia llamaron de inmediato a la policía, para que detengan al sujeto, que se encontraba dentro de su propiedad y tenía un aspecto extraño, estaba sin camisa y con un trozo de carne amarrado en un objeto punzante.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron a J.A.B.G., de 38 años de edad, quien pretendida ingresar al hogar de la familia.
Luego de un interrogatorio y con la ayuda de vecinos de la zona, se supo que el detenido presenta problemas mentales, de modo que fue trasladado a su hogar y se le entregó a su madre, quien se identificó como R. B. U. y quien dijo que su hijo, a pesar de su gran tamaño, es una persona noble, pero de vez en cuando le da por escaparse de su hogar.