TIZIMÍN, Yucatán, martes 16/10/18.-“Del gozo al pozo” le dirían a la señora  María Esther Ché quien en estado de ebriedad fue a buscar a su marido al patio de su casa, pero no se fijo y cayó dentro de un sumidero de aproximadamente cinco metros de profundidad.

Lo que empezó con una tarde tranquila mientra bebía cervezas con su esposo, terminó en una noche de preocupación, luego de que María Esther Ché cayera a un sumidero, por lo que fue necesaria la presencia de policías municipales, estatales, bomberos y cruz roja para su rescate.

Según con los datos recabados, a las siete y media de la noche del domingo pasado , la señora Esther Ché, de 36 años de edad, salió a buscar a su esposo José Luis Dzul Balam, de 42, años, con el estaba ingiriendo alcohol, pero al no percatarse de un sumidero que se encontraba en el patio de su predio resbaló y cayó adentro.

Sus familiares al ver a la mujer 5 metros bajo tierra llamaron a la Policía Municipal quien solicitó el apoyo de los bomberos, para rescatar a la mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la mujer y posteriormente la trasladaron al Hospital San Carlos para su valoración medica abordo de la ambulancia YUC-045.