MÉRIDA, Yucatán, 04/09/18.- El oso del mundo pasó la esposa del gerente de la sucursal Altabrisa de “Eladio’s Restaurant-Bar”, Raúl Cárdenas Díaz,  ya que al ir a denunciar la desaparición de su esposo y tras una intensa búsqueda, se descubrió que el sujeto no estaba “secuestrado”, si no que se fue de fiesta con su “querida”, por lo que apagó su teléfono para que su mujer no lo molestara y disfrutara de su noche.

Según con los datos del portal PorEsto!, Raúl Cárdenas Díaz, gerente “Eladio’s”, sucursal Altabrisa, desapareció desde el 31 de agosto  luego de salir de tu trabajo, después de informarle a su mujer que iría por una “chelas” con sus amigos a un bar del centro.
Sin embargo, el gerente ya tenía organizado su plan para verse a escondidas con su otra “damita”, por lo que no llegó a su casa a dormir.
La esposa, al despertarse el sábado 1 de septiembre y no saber nada de su marido, acudió a la FGE a interponer denuncia por secuestro,
Este hecho movilizó a la policía y  agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues temía que lo hubieran secuestrado y le hicieran daño, cuando el único daño que le hicieron fue “los chupetones” que le dejó su otro frente.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) empezaron a investigar y lograron ubicarlo en la ciudad, dentro de su auto, y al interrogarlo confesó que si se fue de parranda pero con su “amiga” y para que su mujer no lo molestara apagó su celular.
El “secuestrado” no estaba golpeado, sólo tenía una cruda enorme y señaló que se había perdido, por eso no llegó a su casa.