TIXPÉUAL, Yucatán, domingo 2/09/18.- Ante cientos de habitantes de la cabecera del municipio y de sus cinco comisarias, representantes de los tres órdenes de gobierno, profesionistas y comerciantes, se instaló el Cabildo para el periodo 2018-2021, ceremonia en la que rindió protesta Gerardo Concha Navarrete como presidente municipal.
En su mensaje, Concha Navarrete señaló que trabajará por todos los habitantes del municipio sin distinciones, sin rencores y sumando siempre por lo colectivo, para hacer realidad un municipio en movimiento.
“Será ésta una gestión municipal que tendrá a Tixpéual en movimiento; porque reconozco en el Presidente Municipal al contacto más inmediato y directo que se tiene con la ciudadanía, que exige hoy una agenda de gobierno inclusiva, sin colores, sin apasionamientos y sin miedo”, aseguró.
El presidente municipal entrante hizo un llamado a los integrantes del nuevo Cabildo a trabajar con ánimo, siempre abiertos al diálogo independientemente de su extracción ideológica y se comprometió a siempre tener la voluntad de construir acuerdos anteponiendo siempre el bienestar de la ciudadanía.
“Tengan por seguro que ésta será una administración transparente, sensible, cercana, austera, realista, honesta; en resumen, una administración de cuentas claras y de resultados tangibles”, indicó.
Al acto protocolario asistieron Marco Rodríguez Ruz, diputado local por el sexto distrito, expresidentes municipales, representantes de las fuerzas políticas de la comunidad, líderes magisteriales y funcionarios públicos estatales.